Seleccionar página

Capacitación

¿Cómo influye?

Una de las razones por las cuales la gente se resiste el cambio es por que están preocupados de no ser competente con los nuevos procesos y herramientas.

¿Cómo influye?

Un sinnúmero de experiencias demuestran qué el entrenamiento es sumamente importante, pues provee a la gente de las habilidades y capacidad para operar con éxito en el nuevo contexto.

Intervenciones

Estrategia diversas para el aprendizaje en Adultos

Intervenciones

Herramientas digitales para la gestión de encuestas, exámenes, asistencias

Intervenciones

Analítica de resultados y acciones de recapacitación

Intervenciones

Apoyo en el diseño de Cursos, Manuales, Ejercicios Prácticos, etc.

〉  Conocer el perfil de sus empleados

 

Numerosos estudios sostienen que una buena comprensión del perfil de los empleados e identificación de sus necesidades de aprendizaje permite a los proyectos adelantarse y transformar los riesgos en oportunidades.

〉  Entrenamiento en formatos múltiples

 

Organizaciones que ofrecen una amplia programa de entrenamiento de formatos múltiples y variados, son significativamente más propensos a cumplir con los objetivos planteados en el proyecto.

Seidor Estrategia

Somos la alianza en Chile que lo llevará al Cambio

Somos una multinacional tecnológica que ofrecemos un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría, de implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing.

Con una facturación que superó los US$ 400 millones en el ejercicio 2018 y una plantilla formada por más de 4.000 profesionales altamente calificados, tenemos presencia directa en 28 países de 5 continentes, con 56 oficinas.

seidor@gestioncambio.cl

Share This